THE BIG BANG THEORY (4ª Temporada)‏

Desde su primera temporada "The Big Bang Theory" ha sido una de esas series que divide al público entre fans entusiastas y gente que no le ve ninguna gracia. Esta cuarta temporada parece haber dividido a los fans. Y es que esta ha sido una temporada algo diferente. Ha sido la temporada de las chicas. Leonard y Holowitz han tenido novia casi toda la temporada. Incluso Sheldon! Y Penny, Bernadette y Amy han formado casi un segundo grupo de protagonistas. Para unos, esto ha significado alejarse de la esencia friki de la serie. Para otros, entre los que me cuento, ha sido un soplo de aire fresco. El cambio ha impedido que la serie se estanque en los mismos temas año tras año cómo les sucede a muchas comedias de situación (véase "Cómo conocí a vuestra madre", que sigue teniendo episodio geniales pero en otros empieza a acusar el cansancio).
Y es que si los protagonistas eran una panda de frikazos que no sabían relacionarse con sus congéneres, las chicas de la serie no se quedan atrás. Especialmente Amy, que podría haber sido una simple versión femenina de Sheldon, a pesar de compartir el mismo complejo de superioridad intelectual tiene todo un nuevo surtido de neuras que han dado mucho juego. Se han sabido salir del tópico de que los frikis no ligan y lo han llevado al otro extremo, basando la temporada entera en los problemas que surgen cuando los frikis encuentran pareja (y lo hacen, creedme. Incluso los más raros.)

Veredicto: 8 Casi siempre me canso pronto de las comedias de situación. Después de 4 temporadas TBBT sigue siendo mi favorita de las que se emiten en la actualidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SAMURAI GOURMET (1ªTemporada)

ELEMENTARY (1ª temporada)‏

CATHERINE (Playstation 3)‏