JESSICA JONES (Serie TV, 1º Temporada)

Tras los pasos de la genial "Daredevil" llega esta nueva adaptación de un cómic Marvel vía Netflix. "Jessica Jones" lo tenía muy difícil para superar a la anterior y, vamos a quitarnos eso de en medio, lo cierto es que no lo consigue. Eso no quiere decir que no sea una serie más que recomendable.
Jessica Jones es una detective privada con unos modestos superpoderes que, tras una modesta carrera intentando combatir el crimen por las noches como cualquier superhéroe al uso, ha decidido dejar de intentarlo después de que su vida se cruzara con el un siniestro personaje, Kilgrave (nuestro querido David Tennant). Sin entrar a comentar le argumento, Jessica Jones tiene buenos actores y una realización muy correcta, un villano odioso y algunos secundarios muy bien llevados, pero cae en algunos momentos en fallos de guión de serie barata (ese vicio que tienen series cómo Arrow y Flash de que la gente no se cuente la verdad por no herir sentimientos cuando el único motivo para ello parece ser el de crear tensión entre personajes que por lógica deberían confiar el uno en el otro) y, al dedicar los trece capítulos a un solo villano, se hace repetitiva en algunos momentos.
Había oído en más de una página web que Jessica Jones era incluso mejor que Daredevil y eso podía haber elevado mis expectativas más de lo razonable. Aún así, la serie mantiene el tipo. Estoy deseando ver más de las series Marvel/Netflix que nos van a llegar en los próximos meses.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SAMURAI GOURMET (1ªTemporada)

ELEMENTARY (1ª temporada)‏

CATHERINE (Playstation 3)‏