HIJOS DE LA ANARQUÍA (5ª Temporada)‏

Empecé la quinta temporada de "Sons of anarchy" con sentimientos encontrados. Por una parte es y ha sido una de mis series favoritas de estos últimos años. Por otra la temporada anterior fue magnífica pero tuvo un último capítulo decepcionante, que deshacía lo andado devolviendo muchas situaciones a su punto de partida. Daba a impresión de que ese giro forzado solo buscaba alargar una serie que estaba avanzando demasiado deprisa hacia su final. Y todos sabemos lo que les cuesta a los americanos terminar una serie mientras aun tiene una buena audiencia, por mucho que la historia lo pida a gritos. Me olía que nos encaminabamos hacia el desastre. 
Por suerte no ha sido el caso. Unos trepidantes capítulos iniciales devolvían la serie a la carretera correcta y demuestran que aun queda jugo que sacarle a estos personajes. Ese espectacular inicio te empuja a continuar viendo la serie. Pese a algunos episodios que no han estado a la altura a mitad de temporada, ha incluido algunas de las mejores secuencias de acción y ha tenido su buena ración de suspense. La siempre magistral interpretación de Ron Pearlman da credibilidad a la situación que se me antojó muy pillada por los pelos al final de la anterior temporada. Concluye con un continuará mucho más comedido que deja las cosas realmente interesantes de cara a la futura temporada.

Veredicto: 8 Aunque en algunos momentos acusa el desgaste que toda serie acarrea en su quinta temporada, sigue manteniendo un alto nivel.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SAMURAI GOURMET (1ªTemporada)

ELEMENTARY (1ª temporada)‏

CATHERINE (Playstation 3)‏