70 TRUCOS PARA SACARLE BRILLO A TU NOVELA, de Gabriella Campbell

Hace un par de semanas regalaban, por un día, este manual de, cómo dice el subtítulo, "corrección básica para escritores". Cómo estoy a punto de terminar la novela que me traigo entre dedos, me lancé sobre el librito cual hiena hambrienta. Es un tema farragoso dónde los haya pero la autora consigue que se haga ameno, con una combinación muy acertada de ir al grano y aderezar cada brevísimo capítulo con hilarantes ejemplos.
Me lo leí en dos días y aunque es inevitable que muchas cosas parezcan de puro sentido común o ya las sepas si llevas algún tiempo escribiendo, lo cierto es que he aprendido un par de trucos y creo que me resultará útil tener esta lista de cosas a tener en cuenta, pues son muchas las cosas que manejas durante las correcciones y es difícil tenerlo todo presente.


Por supuesto al precio que yo pagué por él me ha parecido un lib
ro estupendo, pero creo que bien vale los tres eurillos que vale en formato ebook, así que en contra de mi costumbre, os dejo  los enlaces para comprar el libro y también del blog de la autora, que aunque se suele ir un poco por las ramas (lo hace con gracia, pero lo cierto es que divaga bastante) también da bastantes consejos interesantes (y los artículos están bien estructurados, así que es fácil saltarse la paja e ir a lo que te interesa).

Comentarios

Entradas populares de este blog

SAMURAI GOURMET (1ªTemporada)

ELEMENTARY (1ª temporada)‏

CATHERINE (Playstation 3)‏